jueves, marzo 8

El pRoFe????


Por ciertooo... me encanta mi profe de instrumentacion!!!! esta viejo (cincuenton tal vez) pero no sabeeeennn esta ke se cae de bueno y hermosisimo!!!! obviooooo es super interesante, es un erudito, sabe de todo y es un master en psicologia!! lo amo me tiene babeando las 4 horas de clase!! (4 horass!!!) ademas tiene fama de ser un coqueto y dicen ke de cada generacion saca una novia (yo me apunto!) y ke la ke no tiene nada con el es xq no kiere.... abron le tengo ganas de verdad!! me da un poco de miedo es un rukillo!!! nunca me habia pasado esto jajaa algunas pensaran: asco pero uuuyyy si lo conocieran... se lo comennnn!!!!! (despues de mi) si luego luego se ve ke es un perro (no lleva anillo) y nos dio su correo y su numero celular "para cualkier cosa"... no necesito mas.... yummie!!!! ayer fui a la biblio a sacar 1 libro xa una tarea suya.... y se puso junto a mi y me dijo toma el libro cuidalo! y cuidate, me tomo el brazo y se fue... casi muerooo!!!!! estoi enfermisima pero de verdad esta muiiiii wapooo...... ke opinan????

6 comentarios:

caramel princess dijo...

hola! gracias por pasar a mi blog
y espero q lo hagas mas seguido eh!!
bueno y con respecto a lo d tu profe jajajajajaja lo siento jamas m ha pasado = y por eso no t entiendo, pero espero q algun dia asi lo deseas se de algo sino a otra cosa mariposa no??
bueno cuidate
y ya sabes sigue pasando
bye

Anónimo dijo...

hola gracias por pasar a mi blog y gracias pro identificarte conmigo.. jheje..
ahora que chido lo del profe o hace un año igual me enamore de un profe¡¡ que aun le sigo hablando.. pero como siempre.. la eda hizo un avismo enorme entre nosotros.. aunque no descarto la idea de un día salir con el que loco no? jeje.-

rrose selavy dijo...

haha te entiendo totalmente.. pero acuerdate.. cuerpo bello, mente bella, y pasaporte del primer mundo. no necesitas nada mas. :)

[...white FairY*] dijo...

ey hola...oie akabo d leer un comment ke dejaste en mi blog acerka del te de las 3 bailarinas..pues mira yo lo compro en el supermercado o en alguna tienda naturista! buskalo bien jeje

Luna dijo...

Uy, yo el año que paso
me enamore de mi rpofe3 de fisica
pero era mas bien platonmico =P
Jeje, simplemnte: Disfruta la vida, mientars puedas =)
Un besooooote


Kafi.

Anónimo dijo...

hola

jaja, pense ke era la unica ke andaba loka x mi profesor, eso si ke el mio no pasa de los 30, huyuyiii

weno te invito a mi blog para ke nos conzcamos
cuidate