jueves, mayo 17

El PoDer DeL ShoPpInG!!!!!


No lo puedo creer.... habia tenido un día super pesado, clases, tareas, exposición, trabajo en equipo, computadoras, libros, apuntes, y encima de todo, comi!!!! de verdad que todo iba fatal..... asi ke tenia un poco de $$$$ y pase por unas amigas y nos fuimos al shopping ahahah.... de ida me encontre con un niño ke es de mi ciudad natal pero estudia en la misma ciudad ke yo.... lo llamaremos nigo.... resulta que antes nos gustábamos y hasta hoy lo vi desde hacia como 3 años.... me impresionó lo wapo ke se puso pero más ke me haya saludado... y ke saludo!!! me dio un abrazo enorme de esos ke no kieres ke terminen.... kedamos de salir algun dia pero no recuerdo si tiene mi numero nuevo de cel, y no se lo di.... espero ke me vuelva a agregar al msn xq eso si le di, mi correo.... a ver ke pasa....


bueno les decia, fui a comprar y todo desaparecio.... aunque no llevaba tanto $$$ y solo alcance dos blusas y una bolsa, fue mi mejor terapia, me olvide por unas horas de la comida, de toti, de la escuela, de toooodoooo..... y ni sikiera me frustre xq las cosas no me kedaraan como yo keria, cuando compro nada importa, pero a veces mi compulsion verdaderamente me preocupa!!! al final del dia estoy feliz, aunque comi, mañana sera otro dia para serle fiel a Ana, hoy ke me perdone pero estoi feliz....... aun cuando sacrifique ir a ver el Lago de los Cisnes por comprar un poko, perfo creo ke fue lo mejor... en estos momentos creo ke ver Ballet me hubiera hecho llorar y sentirme mal por ke no hago lo ke amo, asi ke mejor!!!!


y ya por ultimo, hoy algo que me encanto.... estaba en una clase (historia de la psicologia) y la maestra explicaba como es que podemos "ver los sonidos" le dije ke me encantaba la idea pero ke no entendia, y me dijo... a ver ... ke sonido te imaginas cuando piensas en tu novio?? le respondi con un ¡¡smuack!! y me dijo, ahi estas viendo un sonido, en un beso... luego me dijo y ahora dime que sonido haces cuando estas feliz?? inmediatamente se me ocurrio y le dije "CASCABELEO" me encanto lo espontaneo ke fue y lo bien ke me define... me gusta.... yo cuando estoi feliz cascabeleo, y ustedes princesas, ke sonidito hacen ?????

2 comentarios:

Sofi!! dijo...

Un ruidito???
Uff no sé... no se me ocurre nada a estas horas de la noche!
Y por lo que he leido el último tiempo.. estas toda una ROMPE CORAZONES!!!
Besitos linda!

Sofi!! dijo...

y tu??
tienes msn para que hablemos???
contestame!!!
besotes!