domingo, febrero 1

Odio mi casa.

Odio venir a mi casa.

Para quienes no saben, estudio en otra ciudad, a tres horas de mi ciudad natal.

Entonces, los fines de semana (casi todos) hago el viaje a mi casita.

Y lo odio, porque entonces toda mi perfecta semana se echa a perder.

Odio sentirme querida, en paz, a gusto, en casa. Como, como y como. Me olvido de todo: de tomar agua, de hacer ejercicio, de vomitar.

Porque me siento querida y aceptada (a veces, sobretodo cuando mi mamá se da cuenta que empiezo a bajar de peso y entonces trata de hacerme comer a todas horas, y yo digo sí).

Odio las comilonas familiares, como hoy, que la pasamos tan bien que ni cuenta me doy qué es lo que estoy comiendo. Postre y hoy hubo hasta piñata, qué mierda.

Qué mierda que no pueda ser una persona normal, que disfrute sentirse querida por su familia. Lo peor es que los amo tanto, que soy tan dependiente de ellos....

El próximo fin de semana, olvídense de mi.
Necesito pensar sólo en mí.
Es tiempo de estar sola.
Es tiempo de ser egoísta.

Abuela: no me digas que me ves más delgada, que puedo llegar a creermela.
Tía preferida: no me digas que cada vez estoy más guapa, no me mientas por favor.

Mamá, olvídame. Tu niña necesita ser delgada.

11 comentarios:

alma singular dijo...

hola prin,
parece mentira pero asi es, a mi también me mata cuando toda mi familia eatá pendiente de mi.Es impotencia, rabia,frsutración,...Ves como todo tu esfuerzo durante la semana se va al gareta, y para colmo, te acabas sintiendo mal,( a mi me pasa), si no me porto como ellos esperan, porque veo su buena voluntad,pero...Se me está yendo la vida en comer y comportarme de la forma de la que ellos esperan que lo haga y tampoco podemos consentir eso.Besos.

Auro Fernán-Puente dijo...

Oh.. No eres demasiado dura contigo misma y con tu familia??? Ellos tambien te quieren a ti, de eso estoy segura.

Mi padre tambien me anda diciendo todo el tiempO: ¿solo vas a cenar eso? ¿no es muy poco?

Pero... ¿qe ago si no?? No me queda otra...

Disfruta de tu momento de egoismo , todas nos merecemos aunque sea un ratito de pensar SOLO en nosotras..

Muak

Jota dijo...

creo que eres demaasiado dur contigo misma, deberias de disfrutar de tu familia e intentar controlarte un poco con la comida, tu haz como que coges de todo pero luego dejalo de nuevo en los platos, o cortalo en pedacitos pequeños, intenta controlarte y asi podas estar agusto en tu casa

mimsy dijo...

Hola Prin!

Creo que a todos nos cuesta ir a casa porque nos ralajamos demasiado... Además nos sentimos culpables porque sabemos que (indirectamente) les estamos haciendo daño si no comemos, o si utilizamos a Mía...

Solo puedo decirte que a lo mejor deberías ir con menos frecuencia a casa... Así cuando vayas las visitas serán más intensas pero a la vez tú correrás menos peligro...

Un beso.

lucere...sigillatum dijo...

yo te diire para mii es todo lo kontrario...
pero q liindO azii kOmer vale la pena..

al fiin luegho lo bajas...

me enkantaron tus posdataz...

bueno me boi...

bezos ii te spero x mii blog

Ana dijo...

la familia es lo más maravilloso que tenemos, no los dejes a ellos por culpa de Ana, porque si no tienes a tu familia, no tienes a nadie. además, no importa que un día comas más de lo normal, cuando has estado trabajando duro toda la semana! eso te ayudará a no desestabilizarte. además, seguro que necesitas sentirte querida.
y sabes? para las abuelas siempre estaremos delgadas, aunque lleguemos a pesar 80 kilos!
un beso!

x_jhaida_x dijo...

hola

ami tambien me pasa lo mismo y mas cuando salimos de paseo con toda la familia, siempren handa comiendo pura comida chatarra y lo pero es que siempre acabamos en un restaurante ;__; pero gracias adios no se dan cuenta que no la ingiero pero es insoportable ver tanta comida y no poder probarla!

mucha suerte princesa
tu puedes
animos ;)

Tymhyys dijo...

Hola!! Me pasa exactamente igual que a ti... yo tambien estudio fuera de mi ciudad (país para ser más exacta) pero esta a tres horas de donde estudio y cada finde subo... cuando subo no me puedo controlar ademas mis padres se darian cuenta muy facilmente asi que como como y como... despues me siento mal y cuando bajo a estudiar vuelvo a empezar por donde lo habia dejado viernes... aiiis... espero que todo te vaya de lujo princesa un beso!!

Manzana de caramelo dijo...

Quizas lo que te dicen te lo dicen de verdad...¿porque iban a mentirte?

Besitos de caramelo!

Lucifera dijo...

Me re-encanta como escribes querida :D
me siento a veces igual... nadie mas puede entenderme... solo yo... y ni a veces.... :/
Cosas de la vida
Muchos besitos... me encanta los posts que me dejas :D

sweetxever dijo...

hola nena!!
me senti super indentificada contigo en esta entrada, me pasa exactamente lo mismo!! los fines d semana es cuando los paso con toda mi familia y como muchisimo!!
cuidat preciosa!!
besitos