martes, marzo 24

La Laguna




En vacaciones de semana santa, desde hace como 7 años me voy de vacaciones con mi familia. Unos amigos de mis papás nos invitan a un terreno junto a una laguna, vamos a acampar.




A estos amigos los conocimos en un grupo de la iglesia al que íbamos todos. Y se arma un grupo muy bonito, de pura gente del grupo, amigos desde hace muchísimos años, gente hermosa. Familias hermosas. Familias como las que siempre quise tener.




Y la laguna.... la laguna es lo máximo. Nos pasamos tres o cuatro días ahí. Estos amigos de mis papás tienen una lancha, un cayak, unos esquís, una dona, y hacemos de todo en la laguna. Pláticas bajo un árbol. Siestas en el muelle. En la noche, guitarras y vino, y la luna de semana santa.




En el medio está la laguna, pero también un día vamos a la playa que está al lado izquierdo y otro día damos un paseo por los manglares que están un poco más lejos, y otro día nos vamos a nadar al río que está a la derecha. Osea es el paraíso terrenal, me explico???




Y yo de verdad no sé si es toda la naturaleza, o es la convivencia, o es mi familia, o son las otras familias o es esa familia la que nos invita.


....pero la laguna es mi lugar favorito en el mundo.




El niño de la laguna es el hijo mayor de estos amigos dueños del terreno.

Con el niño de la laguna compartí muchas cosas... juntos llevábamos un grupo de catecismo y hasta congresos dábamos. Compartimos demasiadas ideas por mucho tiempo.




Con el niño de la laguna, las noches en la laguna son mejores. Nos quedamos en las hamacas hasta las 4 de la mañana, riéndonos, platicándonos cosas. Hablando de la vida, de dios, de la familia, de las parejas, de todo.




Es el ambiente romántico por excelencia. Pero no nos gustamos. A pesar de los esfuerzos de nuestros papás por emparentarnos, nunca ha pasado nada. Yo sé que a sus papás les encantaría tenerme en la familia, y a mis papás les encantaría tenerlo a él en la familia. Y más a mi hermano, que siempre me dice que me case con él para poder seguir yendo a la laguna forever.




Hoy platicamos y de verdad me di cuenta que somos almas gemelas.Que quede claro: sólo somos amigos. Ninguno de los dos ha dado nunca señales de nada más. Pero ya nos urge que llegue la semana de la laguna.


Porque Muchas cosas han cambiado desde la última vez que nos vimos.




Somos más maduros, pensamos diferente. Pero seguimos hablando igual. Y hoy, todo el tiempo que hablé con él pensé: Eres de esos amigos a los que casi no veo, pero caray, cúanto te quiero.





....Me acuerdo que el día que le quitaron la matriz a mi mamá, fue en un hospital enfrente de la casa de éstos amigos. Y pensé: si se muere mi mamá, solo me atravieso la calle.


Porque esta señora, la señora de la laguna, es todo lo que yo me podría imaginar que debiera ser una madre. La quiero muchísimo, y yo sé que ella me quiere muchísimo también. Sería todo lo que yo podría desear en una suegra.




Y hoy sólo quiero que lleguen las noches en la laguna.


P.D. Hoy Che me regaló un perfume: el amor amor que me fascinaaa!!! Se está aplicando muy bonito de nuevo. (A ver cuánto le dura).

15 comentarios:

abbiepro dijo...

aaw que bueno que tengas a un amigo así, seguramente para ti la semana santa es lo mas divertido y desestresante... yo creo que no voy a hacer nada especial...

espero que te la pases muy bien y si algo se da con el niño de la laguna que padre, si no pues siempre se tendrán como muy buenos amigos y creeme a la larga eso es lo mas importante.

un beso enorme nena!

PriNCeSiTa dijo...

Hola princesa!!
q bien que te vayas unos días a la laguna, debe ser como el paraiso, super tranquilo y relajante, así te distraerás de todo y estarás genial, me alegro mucho por ti :)

y que bonita tu relación con el chico ese, de verdad que sí, ojalá pase algo entre vosotros pero si no pasa, no te preocupes, siempre tendrás su amistad que al fin y al cabo es lo realmente importante.

Espero que disfrutes esos días en la laguna como te mereces, olvidate de todos tus problemas por esos días y sé muy feliz!!!

Julia_pixelate dijo...

esa parece la tipica historia en la que al final los protagonistas crecen y se enamoran!

Miss kitsch* dijo...

Hola!!

Me alegro de verdad por tu historia,de lejos se nota que tienen una amistad muy hermosa.... Y pues bueno también me alegro que hayas descubierto que es tu alma gemela, yo creo que pocas veces en la vida tiene uno personas tan hermosas a su lado...

Que disfrutes tu laguna!!

Besos

Miss kitsch

pixurrin dijo...

Aunque el mundo se empeñe en que exista lugares y personas perfectas sin mi, lo cierto es que sin mi es imposible dicha perfección... ...por mucho que se empeñen y empujen y rellenen el hueco de mi falta...

Anónimo dijo...

Tiene pinta de ser un paraiso lo que cuentas...y si ese chico....te gusta aunque sea un poco...creo que por intentarlo, no pierdes nada

Besitos de caramelo

Anónimo dijo...

hola nenita***
que super el paseo a la laguna la verdad que como la describiste debe ser todo un paraiso, la naturaleza siempre te hace despejar la mente y encontrar la tranquilidad, espero que te vaya muy bien y que el chico de la laguna se porte a la altura y haga todo lo posible por hacerte feliz. te dejo un beso y un abrazo enorme

star.vin dijo...

wow realmente paradisiaco
que bonito nena y pues si uno nunca sabe podria pasar algo con el chico de la laguna, que aunque no pase tu si te la vas a pasar genial y bueno Che se aplico, yo uso ese perfume y tambien me encanta
mucha suerte nena

zero dijo...

que linda amistad no??:D y alomejor acaba en algo mas jeje
weno eso que dices la verdad es que suena como el cielo :) espero que lo pases de lujoooo!!


:D


bEijos
;*

fantasías dijo...

WOOOOOOOOOOOOW, con un lugar así, que ganas de vivir ahí para siempre, se oye fantastico, me encanta, debe ser divino, disfruta.
Quizá a veces sean almas gemelas, por el simple echo de pensar igual, o tener cosas en común, o quizá ambos se gustan pero aún no llega el momento de sentirlo a flor de piel, me explico.
Bueno nena, pasalo genial, te lo re mereces, un beso enorme y se feliz linda.

Anónimo dijo...

Siiii, esas relaciones son divinas.... q tierno eso q compartes con el chico de la laguna.....
Yo tuve muuuuchos amores de estacion (no digo q el tuyo lo sea) pero recuerdo q eran re lindos, no importaba el futuro, se vivia el momento :)
Cuidate!
Yo tmb te quiero
Bsos

Oruga dijo...

Que hermoso lugar, como lo describes parece el lugar mas perfecto del mundo.
El chico de la laguna es como de tu familia, bueno, desde mi punto de vista ustedes son tan amigos, tan unidos que son familia, yo creo que toda persona tiene mas de una familia, la familia en la que nacemos, es la que no podemos escojer, los amigos, esos son la familia que escojemos y cuando te casas, si te casas, la familia del otro, que es la familia adjunta.

Asi que yo no me preocuparia por ir a la laguna, tus papas sin darse cuenta te escogieron una familia muy linda, auqneu tu familia no sea perfecta.

Cuidate hermosa, Besos.

Perla dijo...

oohh... que bonita historia! Aunque no hayais dado nunca muestras de nada más, no significa que tenga que ser siempre asi; que solo podais ser amigos.
piensa si realmente sería tan perfecto.. que es lo que te gustaría realmente, si quieres dejarlo asi.


Muchas gracias por tus ánimos y por pasarte por mi blog.
te sigo. un besitoo

pd. yo también estudio psicología :)

Randy dijo...

WHAT!!!!
no, no, no

A ver nena...
nos platicas de lo hermosa que es la vida en la laguna
de lo feliz que eres compartiendo tu vida con esa familia
de lo bien que la pasas con el chico de la laguna con quien, si te gustara, podrías casarte

Y después nos sales con que Ché se está aplicando???
=oS

sólo pregúntate cuántas cosas tiene en común el ché con el chico de la laguna
si ya conoces a alguien que tiene lo que pides, ¿por qué conformarse con menos?

pixurrin dijo...

que cosas...

y porque todas creen que dejando de comer vas a estar más delgada??

se me ocurre como si quitas el aire a los pulmones.. si que adelgazan los pulmones pero has de respirar si quieres vivir!!

esta forma es absurda.. no puedes decir voy a retener los pulmones sin aire para que no se hinchen y luego abrir la boca y respirar.. claro que pasa si se retiene los pulmones sin aire?? que necesitas inhalar mucho aire de golpe, .. esta claro que así no se estabiliza el cuerpo...

ahora bien si se va lento, alargando las respiraciones conscientemente, inspirando espirando logramos sanamente mejorar todo el organismo.

Con todo esto quiero decir que solo conseguiremos resultados fiables y sanos si somos conscientes de lo que comemos y además practicamos unos ejercicios de fitness, que gasten la energía de nuestro cuerpo y nos de una vida más sana.

Para adelgazar hay que hacerlo bien. Estarse sin comer adelgaza pero luego hemos de volver a llenar porque el cuerpo pide a gritos

si lo hacemos BIEN LO CONSEGUIREMOS pero siendo conscientes y disfrutando del proceso