lunes, marzo 30

Mañana empiezo.

Mañana dentro de un mes estaré en la laguna. Quiero verme Di-vi-na

y mi estilo de vida me sonríe. Ya saben, estudiante foránea + problemas de alimentación igual a un refrigerador bastante aburrido.

(Gracias a Dios)

Hablé con EL y la verdad... es que no quiero complicaciones ahora. Estamos en dos ciudades diferentes, y yo no quisiera que como la vez pasada él dejara su trabajo y de repente ya estuviera viviendo conmigo. Y la razón principal es que ahora estoy mejor que nunca con Che. Así que le dije que yo estoy por empezar una relación que parece seria. Que si está de acuerdo nos podemos ver dentro de dos semanas y cotorrearnos, pasarla muy bien una noche. Pero que no le puedo ofrecer nada más. Y estuvo de acuerdo. Al final le dije, nos la pasamos bien una noche y luego ya vemos qué pasa.

Hasta donde llega mi necesidad de tener a alguien??
No me importaría darle alas con tal de tenerlo llamándome, preocupándose.
Y Che??
Porque sé que si lo veo a EL una vez, lo seguiré viendo.
Quiero ser fiel, por una vez en mi vida aunque sea.

Estado: demasiado confundida.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena espero tengas suerte en tu plan y que todo salga bien con esos chicos.

Soy de Matamoros tengo 20, de donde eres si se puede saber? soi mia

Te dejo mi msn por si kieres hablar va


msn : dulces09_06@hotmail.com

un beso

tymhyys dijo...

muy bueno tu plaaaaan!!
yo estoy ayunando como hacias tu antes, un dia ayuno el otro como (kizas demasiado) y klaro... no funcionaa!! pero esq komer poko me kuesta mucho... pq m digo a mi misma: por un pokito mas... aiiis....

weno wapa animo en tu karrera ^^

star.vin dijo...

Pues yo ya no se que funciona o que no nena pero tu plan me parece bien, tambien yo intento no superar las 300 calorias claro que no siempre lo logro, espero que tu si
y respecto a el pues es confuso pero si realmente quiere algo con Che sabras decirle adios a el
saludos

Miss kitsch* dijo...

Holaa....

Seguro te funcionará muy bien
la dieta....
Supongo que controlarás la ansiedad comiendo más veces al día y en poca cantidad...

Y con respecto a tu confusión yo creo que deberías pensar que es lo que realmente quieres y con quien... Poner en una balanza todo e irte por el lado que menos sufrimiento te vaya a causar...

Espero nos cuentes como va todo!!

Besos

pixurrin dijo...

Ay! pero que estás diciendo??

Tu crees que tienes
cenar 1 zanahoria y de
comer 1 cuchara de sopa
y luego gelatina ????

Lo repetiremos por enésima vez

El cuerpo tiene un desgaste, respirar, pensar, movernos, el palpitar de el corazón, los movimientos oculares, mover la lengua, todo esto, todo necesita energía.

Entonces, los expertos que son unos señores y señoras que se pasan toda su vida investigando han sacado que dependiendo de tu edad y altura te corresponde unas calorías que has de ingerir como mínimo y como máximo por tal de cubrir esas necesidades

Tu necesitaras esta cantidad de energía quieras o no, por ser persona y ser vivo.

Es decir que si mides 1'60 y tienes 15 años pues igual son 50 kg los que has de tener por recomendación médica de los expertos, esto hay que buscarlo en las tablas, preguntar a una farmacia, al nutricionista, etc.

Entonces si que tienes que planificar si quieres una dieta que te de esos mínimos de calorías que has de consumir diariamente, por recomendación de los expertos, por salud, porque es así, porque una bombilla necesita 60 w para funcionar y alumbrar y si le das poca electricidad la bombilla no solo no se enciende sino que igual se cortocircuita. Porque es así y vienes así de fábrica.

Entonces todo lo que tu pretendes es erróneo, o sea, ¿que quieres conseguir?

Un cuerpo sano siempre inspirará salud, bienestar, la gente se sentirá atraída por alguien sano. Un cuerpo marchito y malnutrido solo atraerá desprecio. No se si has visto estos reportajes de los elefantes que cuando hay un miembro enfermo lo dejan atrás y si intentan seguirlo lo echan a patadas. Esto es así, la naturaleza es así, y los humanos aunque nos escondemos bajo una fachada de amabilidad, por dentro es así. Y así es como te piensan como una enferma de la que hay que apartarse. Generarás rabia y desprecio.

Hay gente que te jugará el doble juego, te tratarán con el cariño que pude tratarse a un ser subdesarrollado.

Tienes que concentrarte en lo que un cuerpo sano es y lo que aporta a la sociedad. La respuesta de la sociedad a ese cuerpo, me refiero.

Un cuerpo sano es un cuerpo cuidado, no un cuerpo torturado!!

Un cuerpo sano es un cuerpo que está dentro del intervalo que los investigadores y expertos en medicina han determinado a través de sus pruebas. Pruebas que vienen del mundo de los deportes, de las enfermedades como ataques al corazón, cloresterol, todo esto.

Ellos han determinado un intervalo de peso correcto para una persona de cierta edad y cierta altura.

Conseguir ese peso se consigue siguiendo una dieta, pero una dieta lógica. Una dieta sana se basa en LA VARIEDAD de alimentos que hay que consumir en unas cantidades moderadas, pequeñas o frecuentes. LA VARIEDAD es muy importante.

Aparte de la dieta hay el ejercicio físico que ayuda no solo a mejorar la circulación, el tono de la musculatura, que tiene un factor rejuvenecedor, sino que además permite que si comemos de más pues el deporte lo va a gastar.

Por eso, lo que yo hago es despreocuparme bastante de lo que como (sin abusar!!) y practicar deporte moderadamente. Con esto siempre tengo un peso mantenido y siempre es el mismo, y yo me veo incluso delgado, o sea que perfecto! A veces bajo a veces subo, pero siempre rondo la misma cifra.

fantasías dijo...

Dale nena, que por lo menos lo alimentas, pero no te sobreexijas, tienes que ir con calma dale, no desgaste más tu salud nena.
No creo que sea adecuado verlo, si queres ser fiel, ve con cuidado por las piedras eh, o te quedas sin pan ni pedazo dale.
No te agotes, bueno.
Con la chica del post de arriba, que me di la libertad de leerlo, muy acertado todo, pero ya lo leimos todo eso en wikipedia.
Mucha suerte nena, vamos no veas a EL, o terminaras mal, bueno, velo, quizá una despedida?.
Un beso suerte.

N-Princesana** dijo...

hola nena , me enkanta tu blogg , suerte kon el nuevo plan y muchisima suerte con EL.

Anónimo dijo...

hola nenita****
me parece genial tu dieta, seguro que cuando llegues a la laguna te veras super hermosa. mmmmm tienes algo de razon con los ayunos yo ando en ese dilema: ayuno, como, ayuno y la verdad es que sigo igual, pero bueno lo bueno es que no subo, bueno nenita mucha suerte esta semana y te dejo un beso enorme

Lucila dijo...

muy buena tu nueva vida en este mes :)
espero que tengas todas las fuerzas para cumplirlo.
en cuanto a esas personas que nombraste ( no estoy muy al tanto de quienes son en realidad, ya me voy a poner al día) creo que a la mayoria ( de esas que somos super inseguras) siempre esta esa necesidad de estar con alguien y no sentir ni siquiera un segundo que estamos solas. y claro, despues, a partir de eso, empiezan las confuciones.
espero que se aclaren todas tus cositas, un besito.

Secreta dijo...

Llamále régimen... O nuevos hábitos :P Que bien que dejes de ayunar. Desintoxica, pero llegado un punto...

Oruga dijo...

Ma parece muy ineteligente que fueras honesta y que le aclararas que quieres intentar algo serio con alguien mas, si pasa algo con EL, bien y si no pues igual, por que no puedes estar toda la vida pensando enq ue hubiera pasado, y hablar con el, verlo, ya sabiendo que estas con alguien mas puede ser un gran avance para que se desenganchen el uno del otro.

Suerte hermosa

Anónimo dijo...

A veces ese tal pirruxin me cae mal....
YO tmb estuve muy confundida... anoche hable con mi ex, no se q tiene q hace q todavia tiemble al pensar en el, pero se q muñequito me ama mil veces mas q el...
Evalua q es lo mejor para ti. y fijate, espero q esa dieta funcione, pero si te sientes mal come un poquito mas... no qremos desmayados, jajajaj, chistesito...
Bsotes y te adoro!

Tímida dijo...

Linda seguro que bajas y al menos no tendras tanta ansiedad.
Unbesazo y q te vaya genial
M

Anónimo dijo...

esa dieta esta muy bien pensada!!!
seguro q consigues tu meta Princesa.

besitos!! cuidate!!

Randy dijo...

Mucha suerte en la Laguna!!
creo que lo ideal sería no ver a EL, no metas más ruido del que necesitas

Besos!

elporquedemissilencios dijo...

a mi tambien me pasa lo mismo, si ayuno solo algunos días a la semana, no me funciona... asi que he decidido tomar solo fruta y pures de verdura, a parte de mi querido redbull sugarfree jeje

Pao18 dijo...

Oye no te recomiendo que comas después de las 6 de la tarde!!.. Es lo peor.. Está comprobado científicamente que la comida que ingieras después de esa hora se convierte en grasas y azúcares, o sea que te hará más gorda así sólo comas media manzana.. Es como si hubieras comido un pedazo de pastel o algo así.. Por eso comer de noche engorda.. Y créeme que lo he comprobado yo misma!!!!... Yo no como nada después de las 6 de la tarde..
Pues te doy todos los ánimos del mundo.. y no te rindas por nada!!